Tiene Saltillo un gran equipo de trabajo

Entrega alcalde bases de confianza a trabajadores

El alcalde de Saltillo, Manolo Jiménez Salinas, encabezó la entrega de bases de confianza a personal de diversas áreas del Ayuntamiento, donde destacó al gran trabajo que realizan todos los días para lograr hacer de la capital de Coahuila una de las mejores ciudades de México.

«Seguimos fortaleciendo a nuestro gran equipo de la Presidencia Municipal», destacó.

Asimismo, recordó  que para llevar a cabo las mejores ideas y los mejores proyectos se requieren tres pilares fundamentales; tener un plan, trabajarlo muchas horas y trabajarlo con el mejor equipo, como lo es todo el personal del Ayuntamiento saltillense.

Señaló que después de estos tiempos del Covid-19, que han sido los tiempos más complicados en los últimos 60 años para gobernar una ciudad, con este gran equipo hoy Saltillo está de pie y echado pa’ delante.

“Nos sentimos sumamente orgullosos de cada uno de ustedes porque después de estos momentos complicados la ciudad va muy bien”, mencionó.

De manera simbólica recibieron sus bases de confianza Nidia Aracely Cisneros Bustos, del área de Barrido Manuel y Renata Guadalupe Rodríguez Trejo, de la Comisaría de Seguridad y Protección Ciudadana, quien agradeció a nombre de los presentes al alcalde por darles esa certeza para ellos y sus familias.

Alejandro Luna Fernández, director de Servicios Administrativos, señaló que, a pesar de la disminución de los ingresos, el Ayuntamiento realizó un esfuerzo para no recortar fuentes de empleo ni disminuir los salarios de los trabajadores.

“El alcalde desde el principio de su gestión nos ha pedido a las áreas administrativas estar al pendiente para apoyar a todos los compañeros de este gran equipo y nos dio la instrucción de ir regularizando la situación laboral de todos los compañeros que durante años han dado su mejor esfuerzo y no tienen la seguridad de su empleo, ahora ya tendrán un contrato por tiempo indefinido y mejorarán algunas de sus condiciones”, dijo.

En total se entregaron 85 bases de confianza a persona de la Comisaría de Seguridad y Protección Ciudadana, Desarrollo Rural Desarrollo Social, Fomento Económico, Medio Ambiente y Espacios Urbanos, Obras Públicas, Salud Pública, Secretaría del Ayuntamiento, Servicios Públicos y Tesorería. (EL HERALDO)