Respalda senadora Claudia Ruiz Massieu a candidatas del PRI en Coahuila

Acompañada de la senadora Verónica Martínez realiza gira por el estado

Piedras Negras. – Este viernes Claudia Ruiz Massieu y Verónica Martínez realizaron una gira de respaldo a las contendientes del Partido Revolucionario Institucional de la región Norte del estado.

Las senadoras acompañaron a Georgina Cano, aspirante a la alcaldía de Acuña; Marcos Villarreal, candidato a diputado federal por el Distrito I, y Norma Treviño, candidata a alcaldesa de Piedras Negras, con quienes refrendaron su compromiso para trabajar en equipo e impulsar proyectos en beneficio de los coahuilenses.

Durante su paso por Acuña, la ex dirigente del CEN del PRI, Claudia Ruiz Massieu, y la ex presidenta del PRI Coahuila, Verónica Martínez, se reunieron y escucharon a empresarios de la región.

“Trabajando en equipo buscaremos regresar programas federales tan importantes para los ciudadanos como el Seguro Popular, las estancias infantiles, así como los apoyos al campo y a los emprendedores”, dijo Verónica Martínez.

Durante un encuentro con mujeres acuñenses las senadoras se comprometieron a impulsar más iniciativas a favor del empoderamiento de las mujeres y a seguir trabajando por la equidad.

“Es tiempo de las mujeres, queremos una alcaldesa que esté comprometida con las mujeres, que les brinde oportunidades de desarrollo y las mantenga seguras”, puntualizó Claudia Ruiz Massieu.

El sábado continuarán su recorrido por las regiones Centro y Carbonífera, donde visitarán los municipios de San Juan de Sabinas, Sabinas, Frontera y Monclova en los que participarán en diversos encuentros con militantes y simpatizantes. (EL HERALDO)