Refrenda Jaime Bueno compromiso con Parras de la Fuente

Con el respaldo del presidente del PRI Coahuila, Rodrigo Fuentes, el candidato a Diputado Federal por el séptimo distrito, Jaime Bueno Zertuche, refrendó su compromiso por recuperar la grandeza de Parras de la Fuente de la mano de Fernando Orozco, candidato a alcalde de ese municipio.

Durante su recorrido por el pueblo mágico, Jaime Bueno, Fernando Orozco y Rodrigo Fuentes, llevaron las propuestas a la ciudadanía, que los recibió con mucho ánimo y la confianza de que trabajarán para mejorar las condiciones de Parras.

Bueno Zertuche detalló que desde la Cámara de Diputados gestionará los recursos para que Parras pueda recuperarse en los temas económicos y sociales, y pueda continuar como un gran destino turístico a nivel nacional.

La militancia priista de esta localidad del Sureste de Coahuila reconoció la trayectoria de Jaime Bueno y la confianza en Fernando Orozco, quienes aseguraron que trabajarán en equipo por toda la población parrense.

Entre los compromisos que Bueno Zertuche llevó al pueblo mágico se encuentran impulsar y gestionar programas de reactivación económica, apoyo al campo, a los jóvenes, las mujeres, servicios de salud digna y más recursos para programas sociales, entre otros. (EL HERALDO)