Reabrirán entrada de afición a partidos de «Coyotes Saltillo Soccer»

 En el Estadio Olímpico

Este domingo a la 1:00 de la tarde, la casa deportiva del equipo «Coyotes Saltillo Soccer», el Estadio Olímpico, reactivará la entrada gratuita a afición, de 12 años en adelante, para que apoye a la escuadra saltillense que se enfrentará contra «Real San Cosme», dentro del Grupo 12 del Torneo de Apertura 2020-2021 de la Liga TDP (Tercera División Profesional).

«Ya estamos en la tercera vuelta (del Torneo), está sería la Jornada 17. La directiva está haciendo un esfuerzo bastante grande, tenemos un cuerpo técnico de primer nivel. Nada mejor que la afición nos apoye para incrementar ese esfuerzo que está dando la gente de la directiva», compartió este viernes con EL HERALDO, Salomón Bolaños Cruz, secretario técnico de «Coyotes Saltillo Soccer».

Asimismo, explicó que el acceso a próximos encuentros como local de «Saltillo Soccer» será permitido, al disponer de protocolos sanitarios para evitar contagios de Covid-19 y un aforo reducido al 30 por ciento, equivalente a mil 200 lugares disponibles por fecha, tras poco más de un año de eventos a puerta cerrada.

El Estadio Olímpico se ubica en Bulevar Nazario San Ortiz Garza, sin número exterior, colonia Topochico. (OMAR SOTO / EL HERALDO)