Lucharé para que a los adultos mayores se les otorgue mayor apoyo económico: JAM

Una pensión digna y justa para los adultos mayores de México, es lo que peleará Jericó Abramo Masso al llegar a la Cámara de Diputados.

El candidato a Diputado Federal por el Cuarto Distrito mencionó que se tendrá que reasignar el paquete presupuestal para que la bolsa asignada a esta población en situación de vulnerabilidad sea mayor.

“Los adultos mayores contribuyeron a construir el México que tenemos, aportando su trabajo durante muchos años; ellos ya cumplieron, por eso al llegar a la Cámara de Diputados garantizaré que nadie les quite lo que les corresponde”, mencionó durante su recorrido por las colonias Federico Berrueto Ramón y Miguel Hidalgo.

Abramo Masso manifestó que actualmente se les otorga 1,275 pesos mensuales, por lo que gestionará con una propuesta clara que se les respalde para garantizar que les llegue más apoyo, una pensión digna, y que se les garantice el 100 por ciento del abasto médico, con el objetivo de que no tengan ningún problema de salud y así fortalecer su individualidad. (EL HERALDO)