Convocan a campaña de recolección de juguetes

 

A beneficio de niños de sectores vulnerables

El centro de desarrollo humano «Intense Life Training» activó, este viernes, su campaña «Juguetón» para recolectar juguetes nuevos y que no requieran de baterías para su funcionamiento, los cuales serán entregados el próximo primero de mayo a niños de sectores vulnerables.

En entrevista vía Zoom, integrantes de esta organización, explicaron que dicha campaña estará abierta hasta el próximo 30 de abril para recibir aportaciones en la sede de Life Training, ubicada en Moctezuma 709, Zona Centro, de lunes a viernes, a partir de las de 4:00 de la tarde, a la espera de reunir al menos 150 juguetes.

Asimismo, quienes deseen realizar alguna aportación y que no puedan trasladarse a la citada dirección, pueden agendar recepción a domicilio escribiendo al WhatsApp al 844 588 2251.

Para mayor información se puede enviar mensaje a la página de Facebook Intense Life Training.

«La gente que quiera apoyar, si quiere acompañarnos a entregar los juguetes y ver las sonrisas de los niños, tiene la invitación abierta. El apoyar siempre nos llena como seres humanos y es lo que queremos generar», comentó Jaime Flores, coach transformacional de «Intense Life Training». (OMAR SOTO / EL HERALDO)