Arranca Coahuila selectivos estatales rumbo a Nacionales CONADE 2021

Luego de que la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte confirmara la celebración de los Nacionales CONADE 2021, atletas de Coahuila de todas las disciplinas deportivas están listos para iniciar el proceso eliminatorio rumbo a esta justa, anteriormente conocida como Olimpiada Nacional.

En Saltillo, este fin de semana se realizarán los selectivos estatales de Tenis, Atletismo y Basquetbol 3×3, así como un control estatal de Luchas Asociadas.

Este sábado y domingo tendrán actividad los tenistas de toda la entidad, cuando arranquen las actividades de la eliminatoria estatal, que tendrá como sede las canchas duras de la Ciudad Deportiva Francisco I. Madero.

Por su parte, el Atletismo tendrá como sedes la pista del Estadio Olímpico y de la Universidad Autónoma de Coahuila (UA de C). Esta disciplina verá acción tanto sábado como domingo.

Mientras que la eliminatoria estatal de Basquetbol 3×3 se realizará en las instalaciones del complejo deportivo VComplex, y será el próximo domingo cuando se dirima a los ganadores de las diferentes categorías.

De la misma manera, las Luchas Asociadas tendrán un control estatal que se realizará el sábado en el Gimnasio de Luchas, que se ubica dentro de las instalaciones del Estadio Olímpico.

De esta manera arrancan de manera oficial las eliminatorias para conformar los selectivos coahuilenses que nos representen en los Nacionales CONADE 2021. (EL HERALDO)