Se suicida interno del penal varonil de Saltillo

 

Un interno del Centro Penitenciario Varonil de Saltillo perdió la vida tras aprovechar un descuido de los custodios al ahorcarse en el consultorio médico del lugar.

Juan José «N», de 32 años de edad, era originario de la ciudad de Monclova, Coahuila, y purgaba sentencia por el delito de homicidio y ocultamiento de cadáver.

La mañana de este jueves alrededor de las 8:20 horas, un interno identificado como Abelardo «N», encontró a Juan José con una venda atada a su cuello y colgado de la protección de una ventana en el área de consulta del penal.

De inmediato dio aviso a los custodios quienes por órdenes superiores trasladaron al homicida bordo de la unidad SSP4401 al Hospital General.

El personal médico del área de urgencias del referido nosocomio indicó que no había nada por hacer pues el hombre ya no contaba con signos vitales.

Los hechos fueron reportados a las autoridades de la Fiscalía General del Estado y una vez que elementos de la Agencia de Investigación Criminal tomaron conocimiento del cuerpo, éste fue trasladado al Semefo. (EL HERALDO)