Reanudarán equipos de VQueens búsqueda de nuevas jugadoras

 

Invitan a integrarse 

Tras un año de inactividad por la pandemia de la Covid-19, los equipos femeniles de futbol americano VQueens Morado y VQueens Black reanudarán, a partir del próximo martes, en el Estadio Olímpico de Saltillo, su proceso de reclutamiento para nuevas jugadoras, con el objetivo de reforzar su alineación de cara a encuentros deportivos contra escuadras de otras ciudades y estados, que iniciarían en el segundo semestre de este 2021.

Al respecto, Mónica Guadalupe Dávila García, jugadora y promotora de reclutamiento de VQueens, comentó que las visorias serán totalmente gratuitas y las interesadas pueden presentarse en el citado espacio deportivo los martes, miércoles y jueves, de 8:30 a 10:00 de la noche, con ropa deportiva, ya que participarán en dinámicas de coordinación, agilidad, habilidad y acondicionamiento físico para medir sus aptitudes.

«Vamos a estar viendo a jugadoras en un horario de 8:30 a 10:00 de la noche para ambos equipos y hacer las pruebas de capacidad. Es una invitación abierta a todas las chicas de 13 a 17 años en la categoría juvenil y de 18 años en adelante para categoría libre», mencionó este jueves en entrevista, Mónica Guadalupe Dávila García.

«Invitamos a todas las chicas, a todas las mujeres a que quieran incursionar en el futbol americano para seguir empoderando a la mujer. Vamos a ir progresivamente preparándonos para el segundo semestre del 2021 para iniciar actividades», ahondó.

El Estadio Olímpico se encuentra en el Bulevar Nazario San Ortiz Garza, sin número exterior, colonia Topochico. (OMAR SOTO / ELHERALDO)