Proyectamos inyectar 40 litros por segundo al oriente de Ramos: Chema Morales 

El alcalde de Ramos Arizpe, Chema Morales Padilla informó que, luego de que se continúan realizando distintas pruebas en el aforo del agua potable para el oriente de la ciudad, se estará inyectando una presión de 40 litros por segundo beneficiando a varias colonos de ese sector, lo cual no deberá tardar más de tres semanas en estar lista.

“Hemos estado valorando los temas de agua que son muy importantes, obviamente traemos la intención y el compromiso de meter una cantidad importante de agua al oriente de la ciudad, si bien ya en el poniente y el centro se ha estabilizado el tema, ahora el reto que tenemos es en el oriente, específicamente colonias como Blanca Esthela, Santos Saucedo, Ampliación Santos y el sector de Manantiales” mencionó Morales Padilla.

“Estamos hablando de un plan de aproximadamente tres semanas donde proyectamos inyectar 40 litros por segundo en el oriente de Ramos Arizpe” agregó.

El sector del Cerro Colorado en el poniente de Ramos Arizpe donde se perforaron dos pozos más, el edil declaró que dentro de un lapso no mayor a cuatro semanas se podrá notar un cambio en la presión del agua en dos colonias de aquel sector.

“Ya quedó incorporado un pozo y con eso estabilizamos el poniente, en el segundo pozo se continúan haciendo pruebas sin embargo también estimo que dentro de cuatro semanas máximo se estabiliza la presión del agua en colonias como Parajes Del Valle y Valle Poniente” mencionó. (EDUARDO SERNA)

 

CUARENTA LITROS Por segundo beneficiarán a las colonias del oriente de Ramos Arizpe