Labores de bacheo aumentan en caminos del área rural de Ramos Arizpe 

José Ángel Soto Díaz, director de bacheo y recarpeteo en el ayuntamiento de Ramos Arizpe, dio a conocer el progreso en labores de bacheo que se realizan en la zona rural del municipio, mencionando que se trabaja esta semana en la zona del ejido Hipólito.

“Estamos trabajando en el entronque de la carretera a Monclova hasta el ejido Hipólito con bacheo, llevamos esta semana un avance de 400 metros cuadrados, seguimos avanzando teniendo faltantes todavía en distintos tramos. Vamos con dirección al ejido Tortuga que esperemos terminar antes de que acabe la semana y, si el avance en los trabajos lo permiten, iniciaremos el bacheo de Tortuga a Hipólito el lunes próximo” explicó el funcionario.

Soto Díaz recordó que dichas labores fueron una instrucción del alcalde Chema Morales Padilla, debido a la constante petición de los habitantes de los ejidos que están siendo beneficiados.

“Por medio de las peticiones ciudadanas que le han llegado a nuestro alcalde, los mismos habitantes de los ejidos mencionados le han hecho el llamado a nuestro alcalde y acudimos a realizar el trabajo” explicó. (EDUARDO SERNA)