Buscan donativos para regalar juguetes a niños con autismo y síndrome de down

 

Con el fin de obsequiar juguetes adaptados para infantes con autismo o síndrome de down de Saltillo, el «Hijo Desobediente Bar» activó este jueves una campaña para recibir donativos económicos que serán destinados para esta causa. Los interesados en aportar cualquier cantidad, pueden visitar sus instalaciones ubicadas en Ocampo 340, Centro Histórico, de lunes a sábado, de 3:00 de la tarde a 2:00 de la mañana.

En este contexto, Jesús Leal Gutiérrez, propietario de «Hijo Desobediente», informó que será hasta el próximo 29 de abril que se recibirán donativos, por lo que esperó la activa participación de la ciudadanía para llevar una sonrisa a los pequeños el próximo 30 de abril, Día del Niño, fecha en la que integrantes de diversos motoclub visitarán los hogares de los beneficiarios para la entrega de juguetes.

«Nos vamos a dar a la tarea de hacer la compra de los juguetes especiales. Esto es muy delicado porque algunos de ellos tienen autismo y lo que se tiene que hacer es la compra de un juguete que no los vaya a lastimar y que genere un espacio de recreación para ellos», compartió este jueves con EL HERALDO, Jesús Leal Gutiérrez.

Asimismo, indicó que también se recibirán todo tipo de juguetes para niños y niñas en general, mismos que serán entregados a menores de comunidades vulnerables de la capital coahuilense, el mismo día.

Para mayor información se puede llamar al teléfono 844 410 3824. (OMAR SOTO / EL HERALDO)