Adelantarán en Ramos apoyo de tarjeta ‘La Más Chida’ por veda electoral 

Atendiendo lo que marca la ley electoral de Coahuila durante el timepo que duran las campañas políticas, el ayuntamiento de Ramos Arizpe, a través de su tesorero municipal, Jorge Soto Duarte, informó que el apoyo correspondiente al mes de mayo de la tarjeta ‘La Más Chida’ será entregado a los beneficiarios antes del 21 de mayo próximo, ya que es la fecha límite marcada en el calendario electoral antes de quedar prohibido cualquier entrega de apoyos por parte del gobierno.

“Aun nos encontramos en el tiempo que marca la ley en el tema de supervisar el manejo de los distintos apoyos sociales que tiene el municipio, hablando por ejemplo del Mandadón en este mes y el próximo no existe ningún inconveniente, se entregarían en tiempo y forma, ya que es en los primeros días de cada mes” explicó el tesorero.

El funcionario declaró que antes del 21 de mayo, los beneficiarios de la tarjeta ‘La Más Chida’ tendrán a su disposición el apoyo, con el fin de no caer en una irregularidad electoral que pudiese detectar la autoridad correspondiente.

“Donde si vamos a hacer una entrega más temprana es en el apoyo de la tarjeta ‘La Más Chida’ correspondiente al mes de mayo, hay que recordar que regularmente se otorga el apoyo los días 26 de cada mes, ahora por la veda electoral, se estará disponiendo del recurso a mas tardar el día 21, ya que es el último que marca la ley antes de detener toda entrega de apoyo” declaró Soto Duarte. (EDUARDO SERNA)