Se compromete Chema Morales a cambiar Cañadas del Mirador; proyectará parque lineal 

Chema Morales Padilla, candidato del PRI a alcalde de Ramos Arizpe, visitó una de las colonias más populares de la ciudad, Cañadas del Mirador, donde el cálido recibimiento por parte de vecinos no se hizo esperar.

El candidato afirmó que la victoria está asegurada con el apoyo de una colonia como Cañadas, en la que los resultados se han visto durante su actual administración, como lo fue el rescate de las dos plazas públicas del sector en meses pasados.

“Contento con mis amigas y amigos en Cañadas del Mirador, una colonia tradicional de Ramos Arizpe, muy feliz sintiéndome arropado por la calidez de la gente. Vamos a ganar contundentemente el domingo 6 de junio, llevamos a todos los barrios y colonias nuestra propuesta, ese es mi compromiso” manifestó el Morales Padilla.

Como parte de sus compromisos, el candidato tricolor se comprometió con los habitantes de este sector del poniente de Ramos Arizpe a proyectar la construcción de un parque lineal que permita tener mayores espacios de esparcimiento para las familias de la colonia.

“Hemos palpado resultados aquí en Cañadas del Mirador, rescatamos las dos plazas públicas más grandes del sector pero he hecho el compromiso, y eso es importante, de proyectar un parque lineal precisamente en la cañada para beneficio de todas las familias del sector” explicó. (EDUARDO SERNA)