Ofrece Museo de las Aves charlas y talleres virtuales a instituciones educativas

Para difundir su trabajo al exterior de su sede, el Museo de las Aves de México ofrece charlas y talleres virtuales a instituciones educativas de Saltillo, de cualquier nivel escolar, impartidos por biólogos expertos y guías que, a través de videoconferencias Zoom, compartirán conocimientos relacionados con el cuidado, tipificación y modo de vida de aves que habitan el territorio mexicano.

En este sentido, Sofía Elena Strozzi Guerra, directora de este espacio cultural, invitó a directivos y docentes interesados en acercar a sus alumnos a estos contenidos, a llamar al teléfono 844 414 0167 para conocer disponibilidad de agenda y costos de recuperación por el servicio.

«Nos adaptamos al sistema que tiene la Secretaría de Educación, con base a los temas que aborda respecto a las aves. Hablamos de las aves, su forma de reproducción, etcétera. Estamos seguros de que dejaremos la semilla de cumplir con nuestra misión de que conozcan para valorar y conservar a las aves y su hábitat», mencionó este miércoles en entrevista, Sofía Elena Strozzi Guerra.

«Son permanentes estas dinámicas. Comuníquese al área educativa del Museo y con mucho gusto agendamos una entrevista y nos ponemos de acuerdo. Estamos en la mejor disposición de dar a conocer todo lo que tenemos en nuestro Museo y en el mundo de las aves. Lo que queremos es llegar a los niños y jóvenes, adaptándonos a sus posibilidades», ahondó. (OMAR SOTO / EL HERALDO)