Invitan Racers Saltillo a sus partidos contra Barreteras de Zacatecas

Los próximos 24 y 25 de abril, a las 7:00 de la tarde y 12:00 del mediodía, respectivamente, en el Gimnasio Nazario Ortiz Garza de la capital coahuilense, el equipo Racers Saltillo se enfrentará a la escuadra de Barreteras de Zacatecas, buscando mantenerse en el segundo lugar de la tabla, dentro de la Temporada 2021 de la Liga Mexicana de Baloncesto Profesional Femenil.

Con la espera de recibir a toda la afición Racer, Paloma Flores Baños, una de sus jugadoras estrella, invitó a los amantes de este deporte a adquirir sus entradas para ambos juegos, con valor de $80.00 pesos por partido, disponibles en la página de Facebook e Instagram “Racers Saltillo”.

“Invitar a toda la gente de Saltillo a que nos vaya a apoyar al Nazario. Que la gente nos acoja como si fuéramos locales es una motivación más. Los invitamos a que nos vayan conociendo, vayan conociendo el basquetbol en su ciudad y que nos apoyen porque al final son parte crucial para cerrar los juegos y defender la casa”, compartió este miércoles con EL HERALDO, Paloma Flores Baños, originaria de Acapulco, Guerrero.

Por su parte, Charisse Burruel Gaxiola, también integrante de Racers, confió en que el equipo local obtendrá la victoria en ambos juegos que representan las jornadas 9 y 10 de dicha Temporada, gracias a la sinergia que se ha dado entre las jugadoras de Racers.

“El fin de semana nos tocan dos partidos muy fuertes con un equipo que se ha ido complementando con nuevas jugadoras. Son dos partidos muy importantes para mantener la buena posición”, finalizó Charisse Burruel Gaxiola, quien viajó desde Nogales, Sonora, para integrarse a Racers Saltillo. (OMAR SOTO / EL HERALDO)