Empresas transnacionales siguen apostando por Coahuila y Ramos Arizpe: Chema Morales

Ante el anuncio de la expansión de la planta Martinrea en Ramos Arizpe, que contempla la ampliación de una de sus naves industriales, el alcalde de esta ciudad Chema Morales Padilla reafirmó que el municipio sigue siendo la mejor alternativa para los inversionistas.

El munícipe explicó que gracias a la mano de obra calificada de Ramos Arizpe, distintos rubros como la seguridad pública, servicios primarios de calidad y la buena colaboración entre el municipio y el estado, hacen que las industrias consideren estable ciudad para invertir y producir ganancias.

“Nuestro gobernador lo ha informado, ha habido recuperación en materia de empleos que se perdieron por la pandemia, vamos poco a poco en la ruta de nuestra reactivación recuperando lo que perdimos. Las empresas transnacionales siguen apostando por Coahuila y por Ramos Arizpe llenándonos a todos de orgullo” mencionó el presidente municipal.

Morales Padilla recalcó que el reflejo de la estabilidad laboral es que durante el periodo de la pandemia ninguna compañía cerró sus puertas en la localidad.

“Sabemos la situación tan crítica que generó la pandemia con recorte de personal, paros escalonados, aún y con todo eso los inversionistas no decidieron cerrar, manteniendo las actividades productivas con todas las medidas sanitarias conocidas para disminuir el número de contagios por COVID-19 en sus áreas de trabajo”, remarcó el alcalde.

El mandatario municipal agradeció a los inversionistas de Martinrea por confiar en el municipio, agregando que, la administración seguirá siendo facilitador de la inversión para que continúen instalando y ampliando las áreas de operaciones de dicha empresa. (EDUARDO SERNA)