Difunden video donde David Monreal toca glúteo de candidata Rocío Moreno

 Circula en las redes sociales este miércoles 21 de abril un video donde el candidato de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) a la gubernatura del estado de Zacatecas, David Monreal, toca los glúteos de Rocío Moreno, candidata del mismo partido a la alcaldía del municipio de Juchipila.

En el video se puede ver a ambos candidatos de Morena en un mitin celebrado el pasado fin de semana, donde marchan en comitiva vitoreando con consignas y aplausos, mientras que entre la confusión del momento el candidato deja de aplaudir para pasar su mano derecha a la cintura de la candidata y después propinarle una “nalgada”, a lo cual Rocío Moreno reacciona asustada ante dicha situación para luego reincorporarse a la comitiva.

La candidata de Morena a Juchipila, Rocío Moreno, lanzó un video donde aclara que David Monreal nunca le faltó al respeto y que todo se trata de una calumnia para afectar al movimiento.

“Acabo de ver un video circular en las redes sociales en donde se daña mi integridad y la del Licenciado David Monreal. No voy a permitir que me utilicen. No voy a permitir que nuevamente dañen el movimiento. El Licenciado David Monreal es una persona respetuosa y nunca me ha faltado el respeto” dijo la candidata y agregó “Basta de calumnias, basta de utilizar los videos para dañar nuestras imágenes. La cuarta transformación llegará a Juchipila”.

Hasta el momento el candidato a la gubernatura a Zacatecas y hermano del Senador Ricardo Monreal no se ha pronunciado al respecto.

También circula un video de un mitin realizado en Zacatecas el pasado 17 de abril donde aparece David Monreal acompañado de marco Flores, vocalista de la Banda Jerez, quien quiso de elogiar a las mujeres con el grito “arriba las pinches viejas”. En esta grabación se puede ver que en dicho evento no se respetaron las medidas sanitarias pues no se respetó la sana distancia. (EL HERALDO)