Candidata del PAN Elena Coss recorre la colonia Año de Juarez en Ramos Arizpe 

En su recorrido por las distintas colonias de la zona urbana de Ramos Arizpe, la candidata del Partido Acción Nacional (PAN) Elena Coss Cosío visitó a los vecinos de la colonia Año de Juarez donde expuso a los votantes la necesidad de construir un nuevo hospital para la ciudad, infraestructura que aseguró es muy necesaria debido al aumento de la población que registra Ramos hoy en día.

“En la tercera semana de campaña seguimos recorriendo Ramos Arizpe, he notado el sentir de la ciudadanía en que llegue un nuevo hospital para Ramos, en eso hemos también trazado estrategias para ver la forma de gestionar recursos y poderlos canalizar para un digno hospital general en Ramos Arizpe” explicó la candidata.

“Ya pasamos a tener más de 120 mil habitantes y no es posible que no se tenga un hospital con las características que demanda una ciudad como la nuestra, por eso, queremos hacer presión hacia la Federación, las cámaras en México para que volteen a ver a Ramos, ya es necesario un hospital” agregó. (EDUARDO SERNA)