Alistan en Ramos Arizpe feria del empleo; se ofertarán más de mil 500 vacantes 

El ayuntamiento de Ramos Arizpe, encabezado por el alcalde Chema Morales Padilla, a través de la Secretaría de Fomento Económico municipal, celebrrá los días 6 y 7 de mayo la primera feria del empleo en el año, actividad que contempla ofrecer más de mil 500 vacantes laborales en distintas empresas de la zona industrial de Ramos Arizpe.

Silvia Vázquez Saucedo, titular de Fomento Económico en la administración, detalló que hasta el momento son 8 las empresas que ha confirmado su asistencia a la feria, mientras que otras 12 más confirmarán en próximos días. La actividad se estará llevando a cabo en la explanada del Gimnasio Municipal ‘Eulalio Gutiérrez’ a un costado de la colonia Jardín.

“Estamos en los preparativos de organización para una feria del empleo, los días 6 y 7 de mayo, ya hemos estado conformando el padrón de empresas que están interesadas en mandarnos sus vacantes y, podemos informar que tenemos hasta mil 500 vacantes hasta este momento más las que se vayan sumando porque tenemos un registro abierto, el cual va estar hasta el 30 de abril” explicó Vázquez Saucedo.

Las vacantes que se ofrecerán son las siguientes: Operarios generales, ayudantes generales, técnicos, ayudantes de cocina y guardias de seguridad. Los requisitos indispensables a toda persona que asista es contar con 18 años de edad, solicitud de empleo elaborada así como portar cubrebocas al momento de asistir.

“La feria la vamos a realizar en el Gimnasio Municipal en un horario de 9 de la mañana a 1 de la tarde contando con todas las medidas sanitarias que nos obliga la pandemia emitidas por el Subcomité Regional” agregó la funcionaria.

Así mismo, dijo que las empresas que necesiten contratar personal, será hasta el próximo viernes 30 de abril cuando se puedan registrar en la oficina de Fomento Economico ubicada en el primer piso de la Presidencia Municipal en un horario de 9 de la mañana a 3:30 de la tarde, de lunes a viernes.  (EDUARDO SERNA)