Chema Morales recorre la Fidel Velázquez; explica propuestas a los ciudadanos 

En el día 17 de campaña, Chema Morales Padilla, candidato a la alcaldía de Ramos Arizpe por la alianza del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y el Partido de la Revolución Democrática (PRD) recorrió las calles y bulevares de la colonia Fidel Velázquez, sector urbano donde fue gratamente recibido.

Casa por casa, el candidato tricolor visitó a las familias de este conocido sector urbano, saludando y explicando las acciones que se emprenderían de llegar al triunfo este próximo 6 de junio.

Morales Padilla se comprometió con los vecinos de la Fidel a mejorar el servicio del agua y las condiciones de las calles, un reclamo histórico que se ha tenido en esta colonia de Ramos Arizpe.

“Mi compromiso es seguir mejorando los servicios de nuestra ciudad, no es posible que sigamos siendo un referente en temas de crecimiento industrial y económico y aún batallemos con el agua potable, por eso el compromiso es seguir apretando para que el agua llegue a cada rincón de Ramos y por supuesto a la colonia Fidel Velázquez” expuso el candidato.

En el recorrido, Morales Padilla le pidió a los vecinos apoyar la continuidad de los proyectos en distintas materias, sobre todo en seguridad, salud, programas sociales, culturales y deportivos. (EDUARDO SERNA)