Presidenta del DIF Ramos Arizpe supervisa entrega pelotas y libros para colorear a niños de colonias vulnerables 

En el marco del mes del niño, la presidenta  honoraria del DIF en Ramos Arizpe, Ana Lucia Cavazos de Morales, inició la entrega de pelotas y libros para colorear, casa por casa, en la colonia Santa Luz Analco, lo anterior gracias al programa ‘Pelotón’ 2021. En esta actividad fue acompañado por el director de la dependencia, Jorge Gutiérrez Padilla.

“Estamos llevando casa por casa el Pelotón 2021 retomándola luego de haberla pausado un año por la pandemia, lo hacemos con el claro objetivo de llevar felicidad a los niños rompiendo el récord de entregar más de 10 mil pelotas, esta actividad, hay que decirlo la llevamos tanto a distintas colonias como ejidos de nuestro municipio” explicó Cavazos de Morales.

La meta trazada por la dependencia municipal es poder entregar más 10 mil pelotas a los niños y niñas menores de 12 años ubicados en las colonias de la ciudad con mayor vulnerabilidad, así como en las comunidades rurales.

Este próximo miércoles 21 de abril, se comenzará la entrega de estos obsequios a los menores de los ejidos aledaños al cañón de Hipólito, por lo que la presidenta del DIF hizo un llamado a las empresas y sociedad en general para sumarse a la entrega de regalos a los más pequeños luego de que, por segundo año consecutivo, no se podrá realizar un evento masivo para festejarlos, debido a la pandemia.

“Invitamos a todo el sector industrial y comercial de Ramos Arizpe a que nos ayuden a romper el récord de las 10 mil pelotas recolectadas, sabemos que por la pandemia no podemos hacer un evento masivo como en 2019 sin embargo queremos abonar a qué la felicidad de los niños no se vea opacado en su mes por está contingencia” agregó la presidenta.

Para donar balones, se podrá acudir al lobby de la Presidencia Municipal de Ramos Arizpe donde se encuentra un contenedor, el horario para acudir es de 9:30 de la mañana a 3 de la tarde de lunes a viernes.

En el caso de comercios y zona industrial, se tiene como medio la página oficial de Facebook ‘DIF Ramos Arizpe’ así como el teléfono 844-180-1100 con horario de atención de 9 de la mañana a una de la tarde, de lunes a viernes, con el fin de coordinar la entrega del material. (EDUARDO SERNA)