Mantiene Cultura Coahuila abiertas cuatro convocatorias

Diversas convocatorias en la Secretaría de Cultura del Estado (SC) se mantienen abiertas para apoyar e impulsar a los talentos coahuilenses.

Al respecto, la titular de la SC, Ana Sofía García Camil, señaló que se cuenta con cuatro convocatorias abiertas de diversas disciplinas artísticas.

“Actualmente tenemos abiertas las Convocatorias de Premio Estatal de Artesanía, Proyectos Cinematográficos, la Muestra Estatal de Teatro y el Concurso Nacional de Guitarra de México Clásica”, informó la SC.

Agregó que las bases para cada uno de ellos se pueden encontrar en la página https://coahuilacultura.gob.mx/convocatorias/

La dependencia destacó que esta serie de convocatorias incentiva la participación de las y los artistas, al tiempo que refuerza la identidad de la cultura coahuilense presente.

Finalmente, refrendó su compromiso de mantener el ritmo del quehacer cultural, el cual a pesar de la contingencia sanitaria ha logrado continuar en coordinación con los involucrados en llevar la cultura a la ciudadanía coahuilense. (EL HERALDO)