Invitan a Caminata Interactiva en el Cañón de San Lorenzo

Para celebrar el Día de la Tierra y concientizar sobre el cuidado de la naturaleza, la Oficina Saltillo de Protección de la Fauna Mexicana Asociación Civil (Profauna) y la Asociación Civil Conservación San Lorenzo realizarán una Caminata Interactiva en el Cañón de San Lorenzo, el próximo 24 de abril a partir de las 8:30 de la mañana, partiendo del centro ambiental ubicado en el acceso a esta zona.

En este sentido, Paola Peña Parás, gerente de Conservación San Lorenzo, explicó que dicha caminata durará alrededor de hora y media, siendo encabezada por personal de Profauna que ofrecerá a los paseantes un ameno e interesante recorrido bajo un costo de recuperación de $120.00 pesos para adultos y $50.00 pesos para niños, con inscripciones disponibles en www.sanlorenzo.org.mx/tienda/caminata.

«Nuestros amigos de Profauna van a estar explicando sobre la biodiversidad en el Cañón, la importancia del cuidado del medio ambiente y cómo pueden ellos también cuidar al medio ambiente desde sus casas, qué cosas se tienen que hacer cuando se visita la naturaleza. Va a ser interactivo, con preguntas y dinámicas», compartió este lunes con EL HERALDO, Paola Peña Parás.

«Es una iniciativa para que la gente que tal vez no ha ido al Cañón de San Lorenzo, tenga esta ruta interactiva. El Día de la Tierra es este jueves y la caminata será el sábado, va a ser bastante interesante; será un recorrido de nivel de dificultad para principiantes, para que vayan familias y niños».

Para mayor información se puede enviar mensaje a las páginas de Facebook «Cañón De San Lorenzo AC» y «PROFAUNA, A.C». (OMAR SOTO / EL HERALDO)