Buscan benefactores para esterilizar a perros y gatos en situación de calle

Con el fin de esterilizar a al menos 100 perros y gatos en situación de calle, la «Alianza por los Derechos de los Animales en Coahuila (ADAC)» se encuentra en búsqueda de benefactores que deseen donar 250 pesos para solventar los gastos veterinarios derivados de estas cirugías.

Al respecto, Alma Salinas Barrón, fundadora de esta asociación civil, dijo que los interesados en apoyar pueden hacer su depósito a la tarjeta Bancomer 4152 3134 3425 5167, a nombre de Israel Mayol Rodríguez, veterinario responsable de las operaciones.

Asimismo, explicó que este llamado surge ante la creciente población de caninos y felinos en condición de abandono, lo que genera, al no estar esterilizados, que esta problemática empeore con nuevos nacimientos en contexto similar.

Por último, señaló que la veterinaria en la que se realizarán dichas esterilizaciones lleva por nombre Maropets y se ubica en Calle 10 esquina con Calle 19 de la colonia Mirasierra en Saltillo, al tiempo que remarcó que esta campaña se mantendrá activa hasta lograr las 100 esterilizaciones proyectadas.

Para mayor información se puede enviar mensaje a la página de Facebook «ADAC Alianza por los Derechos de los Animales en Coahuila». (OMAR SOTO / EL HERALDO)