“Apoyando mi Comunidad” quiere llevar alegría a los niños

 

La organización social “Apoyando mi Comunidad” busca celebrar el Día del Niño con los infantes de escasos recursos de Saltillo, por lo que se encuentra solicitado el apoyo de la ciudadanía para llevar a cabo esta actividad.

La página de Facebook “Apoyando mi comunidad”, dirigida por la señora María Angélica Zúñiga, tiene más de cuatro años ayudando a la ciudadanía y ha sido vital para muchas personas que se han acercado a solicitar algún tipo de apoyo, como una despensa, medicamentos e incluso para alguna mejora del lugar donde viven.

Doña Angélica y su equipo, conscientes de las múltiples necesidades que se viven actualmente por las afectaciones derivadas la pandemia, han solicitado diferente tipo de apoyo a través de redes sociales como sándwiches, gelatinas, bolos, quequitos y juguetes, sólo si la gente tiene la posibilidad de donarlos.

“Hasta la fecha aún no tenemos nada, lo que llegue es bueno, ya que ellos están esperando y deseando poder festejar este día, ya que son personas con demasiada necesidad. Se espera que con el apoyo que se reciba se beneficie aproximadamente a 200 niños” menciona Doña Angélica.

Compartió que gracias al apoyo que han recibido en años pasados de ciudadanos y empresas han podido ayudar a gente que vive cerca de la comunidad de Doña Angélica, así como de otras partes fuera de Saltillo.

“Deseamos que la gente se una, nos permita ser el vínculo para llevar alegría a los niños gracias al apoyo” comentó Doña Angélica.

El festejo para los niños se realizará el 1 de mayo, por lo que el último día para hacer alguna donación será el día 30 de abril. Para más información se pueden contactar a través de la página de Facebook “Apoyando mi Comunidad” o a través de los números 844-1201325 y 844-3713352. (MARIANA FALCÓN / EL HERALDO DE SALTILLO)