Alcalde supervisa trabajos de remodelación en plaza pública de colonia Manantiales 

Con una inversión de un millón 300 mil pesos, el ayuntamiento de Ramos Arizpe, encabezado por el alcalde Chema Morales Padilla remodelará en su totalidad la plaza pública de la colonia Manantiales que se ubica entre las calles Rio Indo y Río Volta, por lo que el funcionario visitó este lunes este espacio público para supervisar los trabajos de restauración.

“La primera parte que abarcará esta remodelación es la iluminación en toda la plaza, son más de cincuenta luminarias, prácticamente estaba en penumbras este punto” informó el alcalde.

Pasto sintético, un nuevo módulo de juegos y la reparación del sistema de riego forman parte de los trabajos que se realizarán en este lugar donde además se dará mantenimiento a la cancha deportiva existente.

“También vamos a entrarle a la cancha deportiva, las banquetas y el sistema de riego. Esta plaza es muy importante para los habitantes de este sector y por eso le entramos al tema. El compromiso es llegar a todos los espacios públicos del área urbana” agregó.

Con la rehabilitación de esta plaza suman ya diez espacios cuya rehabilitación se inició en mes de abril, mismas que se encuentran dentro del proyecto de 50 parques y plazas que se remodelaran con una inversión de 38 millones de pesos.

En el recorrido, el alcalde fue acompañado por el director de Obras Públicas municipal, Omar Limón Lara, así como del Secretario de Servicios Municipales, Cesar Flores Jiménez. (EDUARDO SERNA)