Sergio «Checo» Pérez se queda fuera de los puntos; Max Verstappen gana GP en Imola

Imola. -La lluvia empapó parte del trazado de Imola (Italia), donde se llevó a cabo la carrera del Gran Premio de la Emilia Romagna de Fórmula Uno, situación que condicionó la carrera. El mexicano Sergio «Checo» Pérez finalizó en la posición número 12, tras cometer varios errores durante la carrera, según publicó El Heraldo de México.

Durante el paso del auto de seguridad, tuvo un despiste y al regresar a la pista rebasó ilegalmente a dos autos, situación que le fue penalizado con 10 segundos en un pit stop.

Posteriormente a falta de un poco menos de 20 vueltas, volvió a salirse del trazado, situación que lo dejó en la posición número 13. Al final solamente pudo regresar una posición en la parrilla.

Max supera Lewis en Italia

Max Verstappen venció en el Gran Premio de la Emilia Romagna, en la segunda cita de la Fórmula 1 que se corrió en el Autódromo Enzo y Dino Ferrari de Imola, en Italia.

Esta fue una carrera con varios incidentes por lo mojado de la pista, uno de estos percances afectó a Lewis Hamilton que tras un trompo se quedó cerca de quedarse fue de la competencia.

Sin embargo, el actual campeón mundial se recuperó y terminó segundo lugar tras superar casi al final a Lando Norris de McLaren, quien completó el podio. (EL HERALDO DE MÉXICO)