Se quita la vida en la colonia Europa

Un hombre que padecía de esquizofrenia terminó con sus días al suicidarse al interior de su casa en la colonia Europa, en Saltillo.

Se trataba de Jaime Eduardo, de 37 años de edad, quien tenía su domicilio en calle Granada, mismo que, además -de acuerdo a sus familiares- era adicto a la droga conocida como cristal.

De acuerdo al padre del individuo, la noche del viernes acudió a llevarle de cenar, pero Jaime se negó a abrirle la puerta por lo que se retiró.

Fue por mañana que regresó, le llevaba de almorzar y quería hablar con él ya que a la fecha presentaba un mal comportamiento, pues actuaba muy distante.

Pero nuevamente no abrió y no contestaba a los llamados por lo que decidió forzar la puerta principal para ingresar.

Se trasladó a la recámara principal, misma que también estaba cerrada con seguro y, debido a que no abría, también la forzó para entrar.

Horrenda sorpresa se llevó pues su hijo estaba colgado en la ventana.

Dio aviso al Sistema de Emergencia 911 y al lugar acudieron paramédicos quienes confirmaron el deceso del hombre, mientras que agentes de la Policía Preventiva Municipal acordonaron el área.

Tras las diligencias de campo llevadas a cabo por personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado el cuerpo fue trasladado al Semefo para su necropsia. (EL HERALDO)