Obispo de Saltillo invita a la conversión y al arrepentimiento; A tener congruencia de vida 

El obispo de la Diócesis de Saltillo, Hilario González García, durante la homilía de este domingo desde la Catedral de Santiago invitó a los cristianos a la conversión y al arrepentimiento, a comprender el misterio pascual con el fin de ser mejores cristianos.

«Pedro predica con toda seguridad y con todo entusiasmo que Jesús está vivo, que Jesús ha convivido con ellos (apóstoles), ha compartido la vida y, que han sido enviados por Jesús a la palabra de Dios, por eso la invitación a la conversión y al arrepentimiento, así también nosotros, si hay una mejor compresión del misterio pascual hemos de convertirnos con mayor entusiasmo y arrepentirnos de aquello que nos impide vivir cristianamente» expuso González García.

«Estamos en tiempos difíciles, adversos, de mucha duda, de mucha confusión. El Señor nos a ayuda a transformar lo que es motivo de duda, tristeza y desánimo en afirmación, confianza y seguridad y en la experiencia de paz espiritual» agregó.

El líder de la iglesia en Saltillo expuso que a todo creyente le cuesta vivir con autenticidad y, por ello, le pide a los creyentes vivir el misterio de Jesús para tener así, una congruencia de vida.

«Quien dice conocer a Jesús, quien dice que ha tenido un encuentro con él, quien dice que confía en el Señor tiene como signo la autenticidad, la congruencia de vida pero eso nos cuesta porque a veces somos débiles, somos descuidados, porque somos falibles, por eso es mejor meternos con compromiso a vivir el misterio de Jesús, pidámosle a nuestro señor la apertura de nuestra mente, rejuvenecer, pidámosle congruencia de vida» declaro. (EDUARDO SERNA).