DIF Ramos Arizpe alista el ‘Pelotón’ 2021 por el Día del Niño 

Con el objetivo de celebrar la próxima semana el día del niño en Ramos Arizpe, el DIF municipal representado por su presidenta, Anilú Cavazos de Morales preparan el ‘Pelotón’ 2021 que tiene como fin regalar un balón a niños de escasos recursos tanto en la zona urbana como en el área rural.

Jorge Gutiérrez Padilla, director de la dependencia mencionó que se estarán distribuyendo alrededor de cinco mil pelotas sin tener hasta el momento el monto exacto de inversión. Los balones que se estarán entregando serán de fútbol, básquetbol y fútbol americano.

“Comenzamos con esta actividad, que si bien había sido suspendida el año pasado a causa de la pandemia, en 2019 fue todo un éxito y, ahora este año gracias a las condiciones de salud que tenemos, es viable retomar con las medidas sanitarias, esta importante acción a favor de los niños que menos tienen” expuso Gutiérrez Padilla.

Con anterioridad el alcalde, Chema Morales Padilla comentó que el apoyo de todos los sectores de la sociedad en esta actividad a beneficio de los niños es importante, por ello la invitación es abierta a comercios, empresas y sociedad de Ramos Arizpe que gusten sumarse a colaborar para la donación del material.

En la Presidencia Municipal se ha colocado un contenedor donde en semanas anteriores han sido depositadas algunas pelotas. Dicho espacio está ubicado en el lobby de la entrada principal y, se podrán depositar los balones en un horario de 9:00 de la mañana a 3:30 de la tarde de lunes a viernes. La fecha límite en que estará disponible el contenedor del ‘Pelotón’ será hasta el próximo jueves 29 de abril. (EDUARDO SERNA).