Bajas temperaturas no impiden visita de ramosarizpenses a mercado ‘El Mirador’

Ante las bajas temperaturas registradas en las últimas 24 horas, habitantes del poniente de Ramos Arizpe y otros sectores de la mancha urbana acudieron como si se tratase de un domingo familiar al mercado ‘El Mirador’, sitio de tradición en la ciudad donde la venta de alimentos y todo tipo de accesorios se puede encontrar.

Calles como Federalismo, se vio congestionada por el constante tránsito vehicular, ya que tantas rutas urbanas y el paso de automóviles particulares volvieron complicada la vialidad en diversos tramos de la calle mencionada.

Siendo uno de los mercados de mayor extensión y afluencia en Ramos Arizpe, se pudieron observar familias completas que acudían al lugar a surtirse de algún producto para su hogar o bien, consumir comida tradicional mexicana.

“Con todo y pandemia tratamos de cuidarnos lo más que se pueda, a veces no es fácil estar en la casa todo el día y, pues bueno, en un domingo no está demás venir al mercado, que lo conocemos muy bien y el frío no nos detiene” manifestó Jaime, visitante en el mercado ‘El Mirador’. (EDUARDO SERNA).