Mi compromiso es seguir haciendo un campo más productivo: Chema Morales

En el día 14 de campaña por la alcaldía de Ramos Arizpe, el candidato Chema Morales Padilla recorrió los ejidos de Hipólito, El pantano, San Juan de la Sauceda, La Sauceda, Ojito y Estación Sauceda, Cosme, La Tortuga y San Miguel.

En el tercer fin de semana de gira rural, Morales Padilla se comprometió a trabajar por un campo más productivo, ampliando el programa de semilla y tractores de rastra y barbecho para los productores del campo de este municipio.

“Mi compromiso es continuar con el programa de tractores, también semilla bajo costo, lo que prometí en programas es lo que se ha cumplido, por eso mi compromiso es seguir trabajando por un mejor campo, hago el compromiso con ustedes también de implementar un programa de transporte publico rural a bajo costo, en todas y cada una de las comunidades”, comento el candidato.

El candidato aseguró que, si gana este 6 de junio los próximos tres años en la alcaldía, seguirá cercano a la gente de cada una de las comunidades rurales, aseguro que el principal aval de su reelección es el trabajo realizado hasta ahora en la administración.

«Vamos a seguir trabajando a lo largo y ancho del municipio, seguiré trayendo beneficios a toda la zona rural de Ramos Arizpe, pero para eso necesito su ayuda», se dirigió el candidato a la gente del campo.

Además, visito una de las cuatro regiones donde realizan el proceso de la elaboración de la cera de candelilla, en el ejido La Sauceda y el Ojito donde se comprometió a dar total apoyo para hacer del campo de Ramos Arizpe un lugar más productivo.

Se destaca que el candidato por el PRI a la presidencia municipal ha visitado 25 comunidades rurales, iniciando en Nuevo Yucatán, Las Coloradas, La Paloma, Plan de Guadalupe, Tuxtepec, La Popa, Reata, Luna, El Coyote, Anhelo, Congregación San Miguel, Congregación Santo Domingo, Las Encinas, San Antonio de Acatita, Rancho Nuevo, Santa Rita del Muerto, Santa Cruz, agregando además las que visito este fin de semana. (EL HERALDO)