Luchará Jericó por más recursos para los micro, pequeños y medianos negocios

Con la finalidad de impulsar el desarrollo de los micro, pequeños y medianos comercios, Jericó Abramo Masso gestionará desde la Cámara de Diputados mayores recursos para garantizar el crecimiento de la economía local.

En su recorrido por las colonias Virreyes Obrera y Fundadores, el Candidato a Diputado Federal por el Cuarto Distrito se comprometió con los ciudadanos y propietarios de los negocios locales a que México cuente con un mejor presupuesto que beneficie la actividad comercial.

“La crisis económica que viven los negocios locales a causa de la pandemia es palpable, por eso lucharé por ellos desde la Cámara de Diputados para activar recursos y programas que les pueden apoyar en su crecimiento”, aseguró JAM.

Asimismo, Abramo Masso mencionó que es primordial contar con iniciativas que ayuden a generar inversión pública que apoye la infraestructura local y que ello a su vez impulse el mejoramiento de la calidad de vida de las y los coahuilenses.

“La infraestructura es el motor de la economía, entonces si atraemos presupuesto para este rubro garantizamos la creación de fuentes de empleo, bienestar social, desarrollo y por consiguiente de un mayor poder adquisitivo de la gente que beneficiará sin duda a los negocios locales”. (EL HERALDO)