Chema Morales respalda al campo de Ramos Arizpe 

En su visita a cuatro comunidades rurales, el candidato a la alcaldía de Ramos Arizpe, Chema Morales, quien es abanderado por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) llevó el mensaje de sus propuestas con el fin de mejorar la calidad de vida en la zona rural del municipio.

El candidato llegó a los ejidos Hipólito, El Pantano, San Juan de la Sauceda Y La Sauceda, con el ambicioso proyecto de mejorar el 100 por ciento de los caminos rurales con el fin de que el tránsito entre comunidad a comunidad sea mejor.

Así mismo, Morales Padilla refrendó el compromiso de darle continuidad al programa de semilla a bajo costo, que en más de dos años de administración ha beneficiado a las 80 comunidades rurales.

El Mandadón es otro de los proyectos con mayor éxito en el campo, por ello, el candidato recalcó que dicho apoyo llegó para quedarse.

“Mi respaldó esta con la gente del campo, vamos a darle continuidad a los proyectos como el Mandadón, los dispensarios médicos y por supuesto al programa de semilla a bajo costo que tanto han aprovechado para bien de sus cosechas. El programa de tractores es otro que vamos a reforzar” manifestó el candidato.

“Mi compromiso con la zona rural de Ramos Arizpe es tener caminos dignos, por eso el compromiso es que vamos a pavimentar los caminos rurales porque en Ramos no vive gente de primera ni de segunda, todos somos iguales y por eso todos merecen lo mejor” agregó.

El aspirante a la alcaldía de Ramos Arizpe recordó en su visita a los ejidos que, gracias al apoyo del gobernador Miguel Riquelme se lograron construir 10 complejos recreativos y deportivos, acción nunca antes vista en el área rural de dicho municipio. (EDUARDO SERNA).