Reconoce Chema Fraustro valor y lealtad  de las mujeres

El candidato a la Alcaldía de Saltillo, Chema Fraustro Siller, refrendó su reconocimiento al valor y lealtad de las mujeres saltillenses y les ofreció todo su apoyo como Presidente Municipal.

«Mi compromiso es con todas las mujeres, quienes merecen todo nuestro respeto y admiración por el gran trabajo que realizan día a día para sacar adelante a sus familias y a la misma sociedad a través de esfuerzo y dedicación pura”, aseguró Fraustro Siller.

Por ello, aseguró que su gobierno trabajará para garantizarles seguridad y crear oportunidades igualitarias en materia de empleo y desarrollo.

Durante un recorrido por la colonia «La Herradura», acompañado por las candidatas a regidoras Lucía Dávila Flores y Ana Cecilia Mata, recalcó que, por medio de diversos apoyos enfocados en el bienestar de las mujeres saltillenses, su gobierno impulsará programas de capacitación y financiamiento a este importante sector de la sociedad, además que desde su administración continuarán aplicándose las políticas de paridad de género en puestos de importancia.

“En mi gobierno, las mujeres tienen un lugar muy especial, son el elemento más importante a cuidar y proteger, pero, sobre todo, a proporcionarles las condiciones laborales y de vida que se requieran para que puedan competir de manera justa y equitativa con los hombres, así como tener un salario justo, para que Coahuila, y Saltillo sigan estando entre los primeros lugares en el País con los más altos niveles de competitividad y paridad de género”, afirmó Fraustro Siller.

Asimismo, el candidato por la coalición PRI – PRD indicó que su plantilla se encuentra conformada por siete mujeres y cuatro hombres, quienes, unidos participarán en la toma de decisiones para que Saltillo sea la capital del apoyo a las mujeres.

“Las mujeres en Coahuila son mujeres cumplidas y ejemplares, por lo que a nosotros nos toca ofrecerles todas las facilidades para que puedan emprender su propio negocio, para que sean ellas mismas quienes tengan la oportunidad de ser sus propias jefas”, expresó Chema Fraustro.

Reiteró que en su administración se trabajará por la generación del respeto desde el protocolo Mujer Segura para la atención y protección de la mujer en lugares públicos, así como en sus propios hogares.

Por ello, Chema Fraustro pidió a la población a votar este 6 de junio por sus propuestas enfocadas hacia el respeto, compromiso y trabajo en favor de todas las mujeres saltillenses.

Saltillo, Capital del apoyo a las mujeres

+ Impulso a los programas de capacitación y financiamiento

+ Se aplicarán las políticas de paridad de género en puestos de importancia.

+ Se trabajará por la generación del respeto desde el protocolo Mujer Segura para la atención y protección de la mujer en lugares públicos, así como en sus propios hogares.

(EL HERALDO)