Ligan a Samuel García con el Cartel del Golfo

Foto: Página de facebook Samuel García

Luego de exhibir a su contrincante Clara Luz Flores, del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), en un video con el líder de la secta NXIVM Keith Raniere, el candidato de la alianza PRI-PRD a la gubernatura del estado de Nuevo León, Adrián de la Garza exhibió a quien hasta esta semana se encontraba en primer lugar de las preferencias del electorado: Samuel García, abanderado del partido Movimiento Ciudadano (MC).

Adrián Emilio de la Garza Santos presentó un video este viernes 16 de abril, donde se muestra al candidato, influencer y senador con licencia Samuel García, conviviendo con familiares y el exlíder del Cartel del Golfo Gilberto, García Mena, alias “El June” ahora preso en Tamaulipas.

En dicha grabación, que data de 1996, aparece el candidato de Movimiento Ciudadano con apenas 9 años de edad acompañado de su padre Samuel García Mascorro bailando al ritmo de la música norteña en una celebración que se presume ser de unos XV años del hijo del “June”.

De la Garza también exhibió un audio donde Samuel García afirma que “El June” es un familiar muy lejano que conoció cuando tenía tres años.

La respuesta de Samuel García fue inmediata, a través de su cuenta oficial de Twitter respondió: ““Esto lo que muestra es que estás desesperado porque ya estamos 10 puntos arriba de las encuestas y estás dispuesto a hacer el ridículo, como lo acabas de hacer, y presentar cada vacilada con tal de quedarte en el poder como lo hizo tu padrino Rodrigo Medina” (EL HERALDO)