Jericó Abramo gestionará guarderías de tiempo completo para madres trabajadoras

JAM garantizará que las mujeres tengan más oportunidades de desarrollo en su vida económica

Trabajar por las mujeres de Coahuila es uno de los objetivos por los que luchará Jericó Abramo Masso al llegar a la Cámara de Diputados, garantizando guarderías de tiempo completo para todas las madres trabajadoras.

Para el Candidato a Diputado Federal por el Cuarto Distrito estas acciones son primordiales para el desarrollo de las mujeres en México, pues les brindará un mayor empoderamiento en cada uno de los rubros de su vida.

“Luchar para que las guarderías regresen y sean un apoyo para las madres trabajadoras es esencial, ya que no solo les ayudará en su crecimiento profesional, sino estarán tranquilas de que podrán dejar a sus hijos en buenas manos, brindándoles a sus hijos no solo el cuidado, sino también en temas de supervisión psicológica, alimentaria y educativa”, manifestó.

Abramo Masso mencionó que será un defensor de las mujeres de México, de Coahuila y de Saltillo, con un gran nivel de honestidad en cada proceso y en cada tema, por lo que será una de sus banderas al llegar Cámara de Diputados. (EL HERALDO)