Invitan a sumarse a campaña de donación de libros a beneficio de Red Estatal de Bibliotecas

La Coordinación General de Difusión y Patrimonio Cultural de la Universidad Autónoma de Coahuila (UA de C), en sinergia con la Coordinación General de Extensión Universitaria, lanzó una campaña para que los estudiantes de este complejo educativo donen libros en buen estado para enriquecer el acervo de la Red Estatal de Bibliotecas de la entidad.

Las infotecas de las unidades Saltillo, Torreón y Norte de la Autónoma de Coahuila funcionarán como centros de acopio para este efecto, hasta el próximo 30 de abril, siendo la página de Facebook «Dpc Uadec», la destinada para obtener mayor información al respecto.

En este orden, Alfonso Vázquez Sotelo, coordinador de Bibliotecas, Publicaciones y Librerías de Coahuila, opinó que, gracias a la notable actividad lectora de los universitarios, esta dinámica de recolección de libros será exitosa y de gran apoyo para la Red de Bibliotecas.

«Es importante tener nuevos materiales y pensando que los universitarios son lectores más cercanos, quizá tienen algunas opciones que obsequiarnos para hacer una mejor colección. Desde la Coordinación de Bibliotecas, en conjunción con el área de Difusión Cultural de la Universidad Autónoma de Coahuila, queremos invitar a todos los universitarios a que nos hagan el favor de donarnos libros para que podamos hacer una renovación de colecciones en los distintos programas que tenemos», expresó Alfonso Vázquez Sotelo. (OMAR SOTO / EL HERALDO)