Deportivo Rancho Seco prepara celebración por su 20 Aniversario

El próximo domingo 18 de abril a las 10:00 de la mañaa, darán inicio las actividades para celebrar el 20 aniversario del Deportivo Rancho Seco, un lugar en Saltillo dedicado  al fútbol.

En rueda de prensa, Marco Antonio Dávila de León, fundador del deportivo, compartió que será el domingo cuando se dé inicio a la semana de los encuentros de fútbol, tras dar la patada inaugural simbólica.

Debido a la pandemia, se estarán aplicando las medidas sanitarias recomendadas para llevar a cabo este encuentro deportivo, donde estarán participando durante una semana un aproximado de mil personas.

“20 años no se dicen fácil, nos hemos dedicado a promover la actividad física, así como los valores dentro y fuera de este deporte, por lo tanto, queremos devolver un poco de lo mucho de lo que nos han dado las personas. Ha sido un compromiso grande para mí, para mi familia y para mis trabajadores, estar trabajando en el deportivo bajo estas condiciones que hoy se viven” mencionó Marco Antonio Dávila.

De lunes a viernes desde las 8:00 am, estarán participando por día 4 equipos, elegidos de los que llevan más tiempo jugando en el Deportivo Rancho Viejo, donde los dos equipos que ganen jugarán en la final el sábado 24 de abril. Durante la realización de la final se estarán entregando premios, así como una playera conmemorativa al 20 aniversario.

Al término de la semana, se reconocerá a los ganadores y se realizará una convivencia para dar cierre a las actividades organizadas para el aniversario.

“Jamás pensé llegar a 20 años, no es tanto lo que tengo en esto, si no la cantidad de gente que a donde vamos me conocen por el deportivo, a donde vamos siempre hay alguien que me saluda porque ha sido parte. Para mí es una satisfacción muy grande independiente del tiempo que llevamos, es la satisfacción de que a mucha gente le hemos servido” finalizó Marco Antonio Dávila de León. (MARIANA FALCÓN / EL HERALDO DE SALTILLO)