Avanzan trabajos de recarpeteo en vialidades del ejido Paredón 

Luego de que hace unas semanas se anunciara el mejoramiento de calles y caminos rurales por parte del alcalde de Ramos Arizpe, Chema Morales Padilla, un total de siete vialidades pertenecientes a la comunidad rural de Paredón están en proceso de ser recarpeteadas.

Omar Limón Lara, director de Obras Públicas en el Ayuntamiento, informó que la dependencia se encuentra supervisando los trabajos en el ejido antes mencionado, los cuales iniciaron el pasado 25 de marzo.

“Ya con tres semanas de trabajos avanzados estamos a buen tiempo de ir colocando el asfalto y los detalles restantes en la obra, una acción que nuestro alcalde nos ha encomendado para beneficio de los habitantes de Paredón. Además vamos a incluir otras 10 calles aledañas a la parte central de la comunidad, las cuales van a ser pavimentadas” explicó el director.

Serán cuatro millones 571 mil 463 pesos de inversión en la repavimentación de mil 219.60 metros lineales que comprenden las siete calles, con un total de 8 mil 728.70 metros cuadrados cubiertos de carpeta asfáltica.

Asimismo, se contempla una segunda etapa del proyecto en la cual se abarcarán alrededor de 10 calles restantes de la zona céntrica de Paredón. (EDUARDO SERNA)