Supervisa alcalde entrega de material a maestros en jardín de niños ‘Ejército Mexicano’ 

 

Recorriendo los distintos planteles educativos públicos de educación básica en Ramos Arizpe, el alcalde Chema Morales Padilla visitó el jardín de niños Ejército Mexicano ubicado en la colonia Parajes de los Pinos, donde el mandatario fue testigo de la entrega de distintos materiales, con el objetivo de elevar la calidad de la enseñanza-aprendizaje que los maestros aplican a los estudiantes.

“Nosotros estamos haciendo todo lo que compete al municipio, estamos haciendo inspecciones, supervisando y visitando a los distintos planteles educativos de nuestra ciudad buscando que las condiciones sean las óptimas para cuando las autoridades educativas y el Comité Estatal de Salud permitan en regreso a clases presenciales” expresó Morales Padilla.

Con una inversión de 100 mil pesos, el turno matutino y el vespertino recibieron dos televisiones inteligentes de 55 pulgadas, cuatro minisplit de una y media tonelada, bocina con micrófono, un proyector y una laptop.

“Seguimos apoyando a las escuelas, en esta ocasión visitamos el jardín de niños Ejército Mexicano en la colonia Parajes de los Pinos, me da mucho gusto entregar el equipo que solicitó la escuela para que nuestros niños y niñas tengan mejores condiciones educativas cuando el regreso a clases presenciales sean permitidas” comentó el mandatario municipal.

El alcalde reiteró a las y los maestros del plantel, su compromiso de seguir apoyándolos en las necesidades que vayan surgiendo con el propósito de tener en las mejores condiciones las escuelas públicas de Ramos Arizpe.

“Hago el compromiso permanente de seguir visitando y supervisando en lo que haga falta para nuestras instituciones educativas precisamente revisando que estén al 100 para el inminente regreso a clases” agregó. (EDUARDO SERNA)