Saltillo no se gobierna con payasadas, merece un hombre responsable y sensato como Chema Fraustro

Dice Alejandro Moreno

Este jueves estuvo en Saltillo el presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas, quien encabezó un evento de campaña en el que manifestó su total apoyo a los candidatos José María Fraustro Siller y Jaime Bueno Zertuche, quienes contenderán por el Tricolor en la elección del próximo 6 de junio por la alcaldía de Saltillo y la diputación federal por el Distrito 7, respectivamente.

En el evento, donde estuvo también presente el dirigente estatal del PRI, Rodrigo Fuentes Ávila, así como diputados locales de ese partido y decenas de militantes, cumpliendo con los protocolos de higiene y sana distancia, Alejandro Moreno dijo que su partido ganará la elección del 6 de junio porque la militancia está trabajando fuertemente para ello, y porque está de manifiesto el buen trabajo de los gobiernos de Miguel Ángel Riquelme y Manolo Jiménez.

Al hacer uso de la palabra, el directivo destacó que la gente y el pueblo de Saltillo es muy inteligente, como lo es el todo pueblo de México, y por ello saben el tipo de personas que debe elegir para ejercer un gobierno responsable y que ofrezca resultados.

“Tengo tiempo de conocer a Chema Fraustro, y quiero decirles que es un hombre serio, es un hombre responsable, sensato, es un hombre de familia, y es un hombre de resultados. Lo que necesita hoy, no sólo Saltillo, Coahuila y México, son hombres como Chema, que tengan clara su responsabilidad, que un hombre y que un político se mide por sus resultados”, dijo Alejandro Moreno.

“Chema es un hombre de resultados, Chema es un hombre de confianza, Chema es un hombre confiable. Y hoy les quiero decir que no tengo la menor duda que el próximo 6 de junio, nuestro presidente municipal va a ser Chema”, agregó.

El dirigente nacional del PRI sostuvo que Coahuila y Saltillo necesitan gente seria y no payasos que pretendan gobernar con videos o selfies publicadas en redes sociales.

“No necesitamos payasos que propongan payasadas. Este municipio, este estado, y todos los demás estados merecen responsabilidad y seriedad, no se gobierna con una selfie, no se gobierna con un videíto, con una historia en el Instagram. Se gobierna con carácter, con firmeza como Chema, que es un hombre de resultados y de compromiso y por eso el PRI, les vamos a ganar la elección”, declaró Moreno Cárdenas. (ÁNGEL AGUILAR/ EL HERALDO)