Realizarán Sexto Torneo de Golf a beneficio de Banco de Alimentos

El próximo 7 de mayo, a partir de las 12:30 del mediodía, en el Club Campestre Saltillo, se realizará el Sexto Torneo de Golf a beneficio de la Asociación Civil Banco de Alimentos de Saltillo.

Al respecto, la directora de esta humanitaria organización, Alejandra Salgado Valdés, dijo que si bien se privilegiará la participación de quienes pagaron su acceso en la edición del 2020, que no se llevó a cabo por la emergencia sanitaria de la Covid-19, los interesados en participar pueden llamar o enviar mensaje al 844 286 0810, para conocer la disponibilidad de lugares, fijados a máximo 160, ya que la oportunidad de integrarse cierra el 30 de abril.

Asimismo, explicó que la inscripción a este Torneo, que se jugará bajo el sistema A Go-Go Tercias, tiene un costo de 4 mil 250 pesos por persona y sus premios en efectivo consistirán en 70, 25 y dos de 20 mil pesos, para los mejores O´Yes en los hoyos 18, 1, 4 y 11, respectivamente.

«Estamos reactivando nuestro Torneo de Golf, en el 2020 nos quedamos a dos semanas de poderlo realizar; sin embargo, por la pandemia fue imposible. Todo lo que se recaude será para el programa Ángeles, desde el que apoyamos a más de 650 familias directamente, son personas de la tercera edad o con alguna discapacidad. Los apoyamos, mes con mes, con una despensa hasta sus hogares», mencionó este jueves, en entrevista telefónica con EL HERALDO, Alejandra Salgado Valdés.

«Habrá rifas de patrocinadores y tendremos la presencia de restaurantes como Don Artemio, Asador 9 y Pour La France, entre otros. Esperamos con mucha emoción este Torneo», agregó.  (OMAR SOTO / EL HERALDO)