Sin duda una buena estrategia de publicidad puede posicionar un producto común o relativamente olvidado en primer lugar de preferencia en el consumidor, logrando el objetivo principal de todo producto, que es venderse y posicionarse en el mercado para que este se siga produciendo y generando buenas utilidades tanto para el productor como para el vendedor.
La empresa comercializadora de productos avícolas Bachoco, tomo esto en cuenta al momento de crear un cartel que, a solo unos cuantos minutos de haber sido publicado en sus redes sociales, obtuvo más de 50 mil visualizaciones, likes, ha sido compartido y reproducido por cerca de 100 mil usuarios de las redes sociales y la cifra sigue en aumento.
Dicho cartel publicitario hace alusión a una situación que se hizo viral en internet hace apenas unas semanas, donde se mostraba en un video como peatones se tropezaban con los separadores de una ciclovía en una concurrida calle de la capital poblana. En dicho cartel aparece un pollo trastabillando en una ciclovía, con la leyenda en letras grandes “Pollo a la Poblana”.
Sin lugar a dudas el Mercadólogo que ideo ese cartel se ganó un aumento.
Autor
Otros artículos del mismo autor
- COAHUILA17 abril, 2024Concluye Manolo con éxito los encuentros de participación ciudadana
- COAHUILA17 abril, 2024Inicia DIF Coahuila Primer Congreso de Autismo
- SALTILLO17 abril, 2024Trabaja DIF Saltillo por los más necesitados: Chema Fraustro
- RAMOS ARIZPE17 abril, 2024Generan Saltillo y Ramos más empleo que 15 estados del país