Localizan un embolsado en la carretera 57

Arteaga.- El cuerpo de una persona sin vida fue localizado a un costado de la carretera 57, cerca de la segunda entrada a Bella Unión.

Un reporte anónimo recibido en el 911 informó que un «embolsado» se encontraba en el lugar, situación que generó la movilización de las autoridades.

Elementos de la Policía Preventiva Municipal, Policía de Acción y Reacción (PAR) y Policía Civil Coahuila (PCC) acudieron al kilómetro 244 siendo acordonada el área.

Efectivos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) así como personal de la Unidad de Investigación Especializada de Homicidios Violentos acudieron a tomar conocimiento.

Tras las diligencias de criminalística de campo efectuadas por Servicios Periciales se procedió al levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia.

El hallazgo ocurre un día después de que cuatro miembros de una célula de la delincuencia organizada que opera en la Región Sureste de Coahuila, fueran vinculados a proceso por el delito de secuestro agravado por tener como resultado la muerte de la víctima. (EL HERALDO)