La pianista María Hanneman compartirá escenario con la OFDC

En tercer concierto de Temporada Allegro 2021 

La joven pianista María Hanneman Vera compartirá el escenario del Teatro de la Ciudad Fernando Soler con la Orquesta Filarmónica del Desierto de Coahuila (OFDC), el próximo 22 de abril, a las 5:00 de la tarde y 8:00 de la noche, para deleitar al público con el Concierto para Piano Número 23 de Wolfgang Amadeus Mozart, siendo la tercera presentación de la Temporada Allegro 2021 de este ensamble orquestal.

Cabe mencionar que este espectáculo musical totalmente en vivo, contará con acceso al Teatro y transmisión virtual a través de la plataforma Auditorio Digital Luminet, con venta de boletos a $150.00 y $100.00 pesos, respectivamente.

Para la virtuosa ejecutante mexicana de 15 años, el llegar a la capital coahuilense para interpretar esta pieza con la OFDC representa un gran honor y se dijo contenta de sumar esta presentación a las que ha dado por países como Estados Unidos, Italia, Canadá e Inglaterra.

«Estoy muy honrada, estoy muy emocionada. Regresar a los conciertos presenciales me hace muy feliz, tener público es otra cosa, es vibrar diferente. Tenía muchas ganas de tocar con esta orquesta desde hace mucho», compartió este jueves con EL HERALDO, en entrevista telefónica, María Hanneman Vera.

Dentro de los logros más destacados de María Hanneman, en lo que va del 2021, se encuentra su primer lugar, en febrero, dentro de la Grand Prize Virtuoso International Music Competition de Londres, Inglaterra, con el cual ganó una invitación para tocar en la prestigiosa sala de conciertos Royal Albert Hall de esta capital británica. (OMAR SOTO / EL HERALDO)