Jericó Abramo es un candidato comprometido, franco y directo: Alejandro Moreno, líder nacional del PRI

Un coahuilense comprometido, “echado pa’ delante”, con carácter y con arrojo, pero sobre todo como un hombre de resultados, así se refirió Alejandro Moreno, Presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, sobre Jericó Abramo Masso, Candidato a Diputado Federal por el Cuarto Distrito.

En su visita por Saltillo, el líder Nacional del PRI se reunió con la militancia priista para fortalecer la unidad y el equilibrio con el que cuenta Coahuila, principalmente del Distrito 04.

“Coahuila es ejemplo nacional, es parte fundamental para que el priismo nacional siga recuperando el ánimo, el compromiso y el trabajo”, comentó “Alito”, “con el triunfo se garantiza que haya gobiernos responsables y serios”.

El Presidente del CEN expresó que el PRI volverá a contar con la mayoría en el Congreso, acción que permitirá gestionar recursos para que se den respuesta a las necesidades de la gente, pero para ello se necesitará el apoyo de la militancia para que personas como Jericó Abramo lleguen a la Cámara de Diputados.

En la reunión estuvieron presentes el Presidente del Comité Directivo Estatal Rodrigo Fuentes Ávila, el candidato a Alcalde de Saltillo, José María Fraustro Siller, así como de Diputados Federales y Locales.

“VAMOS A GANAR CON DEDICACIÓN, DISCIPLINA Y VOLUNTAD”

Con unidad, trabajo en equipo y con responsabilidad, se podrá impulsar desde la Cámara de Diputados el desarrollo, la inversión, la salud y el empleo, destacó el Candidato al Distrito 04.

“Vamos a lograr la mayoría en la Cámara de Diputados para redirigir el presupuesto y que éste sirva para construir infraestructura y generación de empleos; para que ninguna mujer, adulto mayor o joven se queden sin apoyo”, puntualizó JAM, “juntos construiremos un México mejor y lo vamos hacer con honestidad y transparencia, como lo he venido haciendo toda mi vida”. (EL HERALDO)