Habrá este fin de semana domingo de adopciones caninas en el Bosque Urbano

La asociación protectora Perrunos UAAAN invitó a los saltillenses al domingo de adopciones caninas que tendrá lugar este fin de semana en la Etapa 1 del Bosque Urbano Ejército Mexicano de 11:00 de la mañana a 4:00 de la tarde.

A través de redes sociales, se informó que en dicho evento estarán a disposición de los asistentes ejemplares caninos que se encuentran en el refugio de esa organización, los que tras un proceso de rehabilitación, se encuentran listos para recibir una segunda oportunidad en un hogar donde reciban el cariño y la atención que merecen.

Entre los ejemplares que se ofrecen para su adopción, hay hembras y machos que van desde cachorros hasta animales adultos de diferentes tamaños.

En este domingo de adopciones también habrá aplicación gratuita de vacuna antirrábica, para las personas que deseen llevar a sus mascotas a recibir esta inmunización.

Cabe señalar que los perros que estarán disponibles para su adopción han sido atendidos por estudiantes que forman parte de este programa de rescate, en el que se les ofrece atención médica y alimento, dado que muchos de ellos han llegado al albergue en condiciones lamentables.

Los encargados del programa señalaron que el acudir a este tipo de eventos representa una muy buena opción para adquirir una mascota, en lugar de comprar animales de raza, además de que en últimas fechas, se ha incrementado el abandono de perros en el refugio de la asociación. (ÁNGEL AGUILAR/ EL HERALDO)