DE BUENA FUENTE  

BUEN HIDALGO

Poco se conoce de lo que realiza Sergio Sisbeles en la Cámara de Diputados, ahora que llegó como suplente de Rubén Moreira Valdez.

El joven político amasó una fortuna en sexenios pasados, y ahora tiene un futuro prometedor de lograr destacarse en como diputado.

Sergio logró en poco tiempo lo que muchos políticos jamás lograron en su vida, a pesar de sus intentos y relaciones.

Sisbeles se acercó a dos frondosos árboles, que, a pesar de ya no estar en el gobierno estatal, le siguen brindando sombra y cobijo.

Pasa razaa…

 

RUMBO A LA LIBERTAD

Desde el Reclusorio Norte en la ciudad de México, salió este jueves la notificación de la próxima salida del empresario acerero, Alonso Ancira Elizondo.

Ancira Elizondo está a punto de firmar el convenio legal para la reparación del daño financiero a Pemex, que asciende a más de 200 millones de pesos, mismo que será en pagos fáciles y abonos difíciles.

La fecha de la liberación de don Alonso debe cumplirse antes del 10 de mayo, aunque depende de la fecha que entregue el primer abono. Lana hay.

 

REPÚBLICAS DOS

Anda fuerte el run run de que Micare vendió la mina Dos República de Eagle Pass a empresarios de EUA.

Pero desde misma Minera Rio Escondido aclararon que la citada mina es aún de su propiedad y que por el momento no hay comprador a la vista.

Lo interesante del asunto es que poco a poco AHMSA y sus filiales se van deshaciendo de sus activos.

Cosa impensable antes del presidente Andrés López …

 

LA NETA

En Muzquiz la guerra de encuestas anda desatada, y según el cliente es el resultado, y ahora culpan del descontrol al hijo de una importante empresaria de medios de comunicación local.

El Gachupin, candidato del PRI a la alcaldía, afirma que va adelante en los sondeos de preferencia popular, pero lo mismo destaca la aspirante de Morena, Tania Flores.

Pero las encuestas realizadas por empresas serias dan como ganadora a la actual diputada local udecista con licencia. ¡Es la verdad!

 

Autor

Ulises Salas
Columnista
Otros artículos del mismo autor